Ciap-Ucab ofrece el diplomado: Certificación en coaching ICC a un precio muy especial para los venezolanos

Ciap-Ucab ofrece el diplomado: Certificación en coaching ICC a un precio muy especial para los venezolanos

 

 





A un precio muy espacial para los venezolanos La International Coaching Community (ICC) y el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP-UCAB) se unen para ofrecer el diplomado y la Certificación Internacional en Coaching ICC en la modalidad online y de la mano de los mejores.

La Certificación Internacional en Coaching de la Internacional Coaching Community (ICC) de la mano del CIAP es la mejor oportunidad de desarrollo para líderes con vocación de acompañar, impulsar y dirigir a otros. Abierto a la participación de profesionales y gerentes, este proceso de entrenamiento proporcionará los conocimientos, las estrategias y las herramientas que son necesarias para guiar a otros y ayudar eficazmente a su perfeccionamiento.

En el transcurso del programa, a través de 12 “vibrantes” sesiones online y el cercano acompañamiento de tus “Coaches”, los participantes obtendrán las mejores prácticas y soluciones para diseñar e implementar formas de gestión efectivas para sí mismos. Identificarán las formas de expandir el propio liderazgo y las estrategias alternativas para transformar la crisis en oportunidad.

 

 

Una pregunta frecuente es: ¿Cómo funciona el Coaching? La forma en que la ICC forma, a través de su metodología estructurada, permite que sus Coaches habiliten al cliente (coachee) para que esté en plena disposición de aumentar sus capacidades y desarrollar competencias que le faciliten conseguir sus metas. ¿Cómo…? Identificando nuevas perspectivas, diseñando nuevos pensamientos e imágenes e identificando aspectos que resultan limitantes en su presente. Ante sentimientos de ansiedad, temor o frustración un Coach funciona como un apoyo que, utilizando principios éticos y un conjunto de herramientas, acompaña a su cliente en una transición que le permite revisar creencias, aprender y potenciar sus recursos, venciendo su insatisfacción al alcanzar sus retos.

Parte del apoyo del coach consiste, a través de preguntas poderosas, en aportar la estructura para impulsar la responsabilidad y el compromiso de las personas y/o los equipos.

La próxima certificación está programada del 21 de julio al 27 de agosto: “Certificación en Coaching ICC” y la invitación es acercarse a nosotros completando el siguiente formulario https://bit.ly/3etOw2C

La certificación será guiada por Leyla Suárez Master Coach, Trainer Oficial de la ICC y Jessica Duarte Coach ICC, Co Trainer Oficial, ambas destacadas profesionales del área de la psicología, MgSc, y con más de 20 años de trayectoria con énfasis en procesos de Assessment, Coaching, Team Building y Desarrollo Organizacional, en distintos emprendimientos y sectores de negocio a lo largo de sus carreras.

Deseamos enfatizar que este evento representa una oportunidad para los venezolanos de certificarse y hacer un Diplomado a un costo que es un tercio del valor normal. La formación con la ICC hace énfasis en la práctica, con un lenguaje adaptado al mundo organizacional. Luego de las 12 sesiones sincrónicas y 3 meses de acompañamiento se puede obtener el número de acreditación como certificado de ICC, la validación del Quality Award como “fundamentals” (premio otorgado por el Consulado Europeo de Mentoring y Coaching EMCC) y también el Diploma de aprobación avalado por el CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Datos de contacto: https://bit.ly/3etOw2C

Comunicado de prensa