Varias zonas de Caracas amanecieron a oscuras: No regresa la luz desde el apagón nocturno #7Jun

Amanecer en apagón || Foto: David Morán (lapatilla.com)

 

 

Varias zonas de Caracas permanecieron sin luz desde el apagón que dejó a oscuras a toda la capital la noche del pasado lunes 6 de julio, así lo reportaron los capitalinos a través de sus cuentas en la red social Twitter.





lapatilla.com

El apagón fue previsto tras varios bajones fuertes de luz, posteriormente, la energía de ausentó de los hogares caraqueños por un tiempo de dos horas mínimo, sin embargo, en otras zonas de la urbe, ésta no regresó.

Sectores como Manzanares, Los Ruíces, El Peñón, El Hatillo, Santa Paula, Macaracuay, entre otros, denunciaron que llevan más de ocho otras sin el servicio.

De acuerdo con la información brindada por Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter: “Se presenta un evento en el sistema eléctrico; el cual esta afectando el suministro en algunas zonas de nuestra Capital y los estados de Centroccidente”.

Nuestro personal especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible”, agregó durante la jornada, pero van más de 8 horas de ese tuit, y la luz no termina de restablecerse por completo.