Vecchio: La segunda independencia se alcanzará con el Gobierno de Emergencia Nacional (Video)

El embajador Carlos Vecchio junto con el Agregado de Defensa, Coronel Pedro José Chirinos Dorante en la plaza Bolívar de Wahisngton. | Foto: Twitter @carlosvecchio

 

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, mencionó este domingo que el país conseguirá su segunda independencia cuando logre el Gobierno de Emergencia Nacional para resolver la crisis actual.

lapatilla.com





Vecchio aprovechó el 209 aniversario del Día de la Independencia para llevar una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Washington junto con el Agregado de Defensa, Coronel Pedro José Chirinos Dorante.

El diplomático recordó mediante un video la lucha llevada por los próceres para alcanzar la libertad de Venezuela. Además, indicó que los venezolanos enfrentan a un “régimen que sigue los intereses de Rusia, China y Cuba”.

Carlos Vecchio hizo unb llamado a los ciudadanos para unificar la lucha contra la dictadura e instalar el Gobierno de Emergencia Nacional para atender los problemas actuales y lleve a elecciones libres, justas y veraces.

“Hago un llamado a todos los venezolanos a unificarnos para derrotar a la dictadura, instalar un gobierno que atienda la Emergencia y que nos lleve a elecciones verdaderamente libres justas y verificables, no al fraude que plantea Maduro”, expresó.

“Esa solución para una nueva Independencia, el Gobierno de Emergencia Nacional que propone el Presidente Interino Juan Guaidó. No descansaremos hasta conquistar una Venezuela Libre”, añadió.