Ministro de relaciones exteriores de Canadá apoya a Venezuela en su día de independencia

Canada’s Minister of Foreign Affairs François-Philippe Champagne (R) and Venezuela’s opposition leader Juan Guaidó arrive for a meeting January 27, 2020 in Ottawa, Canada. (Photo by Dave Chan / AFP)

 

François-Philippe Champagne, Ministro de relaciones exteriores de Canadá expresó su apoyo a Venezuela en su Día de Independencia. A continuación parte del comunicado:

lapatilla.com





Canadá reafirma su inquebrantable apoyo al pueblo venezolano en el Día de la Independencia de Venezuela 5 de julio de 2020 – Ottawa, Ontario El Honorable Francois-Philippe Champagne, Ministro de Relaciones Exteriores, emitió hoy la siguiente declaración:

En el Día de la Independencia de Venezuela, Canadá reafirma su inquebrantable apoyo al Pueblo venezolano mientras luchan por restaurar sus derechos democráticos y humanos.

Canadá continúa trabajando dentro de la familia de las democracias en las Américas y con socios en todo el mundo para poner fin al sufrimiento en Venezuela y traer una transición pacífica a la democracia, que sigue la constitución venezolana e incluye elecciones libres y justas.

Juntos, debemos poner fin a la tragedia humana en Venezuela y asegurar que los venezolanos puedan vivir nuevamente en la democracia que se merecen.