Congreso Nacional de Unidad por los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia

EFE/ Miguel Gutiérrez

 

A 209 años de la firma de Independencia, vivimos sometidos por ladrones, corruptos, mentirosos y asesinos, eso va a cambiar, no lo seguiremos permitiendo. Este 5 de Julio ¡Abajo la tiranía, viva la libertad!

Por Asamblea Nacional





Venezuela no está sola, logramos desarrollar todas nuestras capacidades y ahora los países democráticos del mundo dejaron claro que apoyan a la única Asamblea Nacional legítima electa por los venezolanos y al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Debemos seguir ejerciendo la presión interna, no nos podemos acostumbrar a vivir así. Por nuestros hijos y su futuro hay que seguir adelante, sin claudicar, sin miedo y con la frente en alto, así como hace 209 años lograremos nuestra libertad.

Tenemos un plan y tenemos una estrategia, con el Gobierno de Emergencia Nacional podremos ofrecer soluciones a la fuerte crisis que nos llevó este régimen indolente y asesino. No vamos a descansar hasta conseguirlo.

Maduro y su combo de corruptos acabaron con las riquezas de Venezuela, permiten la invasión de rusos, cubanos e iraníes, apoyan el narcotráfico y además financian a los paramilitares que reprimen y asesinan a los venezolanos.