Bala disparada por delincuentes de la Cota 905 acabó con la vida de un carpintero

Bala disparada por delincuentes de la Cota 905 acabó con la vida de un carpintero

A la morgue de Bello Monte fue ingresado el cuerpo de Lorenzo Ramón Moreno Castillo de 36 años de edad. La víctima quien se dedicaba a la carpintería, recibió un impacto de proyectil en el tórax que acabó con su vida.

El hecho ocurrió en la avenida José Antonio Páez, urbanización Las Flores de Puente Hierro, calle Leo, parroquia Santa Rosalía, Municipio Bolivariano Libertador, la tarde del viernes





Según el testimonio de Yorsi Moreno, señaló que su hermano se encontraba realizando trabajos de carpintería en el segundo piso de un taller ubicado en la dirección antes mencionada, cuando sujetos desconocidos pertenecientes a la banda de la Cota 905 le efectuaron disparos a una comisión policial que se encontraba en la parte baja del sector, resultando lesionado su familiar, presuntamente por un proyectil disparado por fusil.

A pesar de los esfuerzos de trasladar al herido hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, el joven  ingresó sin signos vitales.

Por último, la policía no pudor realizar la Inspección Técnica en el lugar del hecho, debido a la presencia de sujetos en la parte alta del sector portando armas de fuego.