La NFL canceló el juego del Salón de la Fama hasta 2021 a causa de la pandemia

La NFL canceló el juego del Salón de la Fama hasta 2021 a causa de la pandemia

La NFL canceló el jueves el juego del Salón de la Fama que tradicionalmente abre la pretemporada y está retrasando las ceremonias de inducción 2020 por un año debido a la pandemia de coronavirus.

Por ABC 7 Chicago





El juego de exhibición del 6 de agosto en Canton, Ohio, entre los Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers es el primer evento en el campo que la liga canceló durante la pandemia. Se jugará el 5 de agosto de 2021, con los mismos equipos.

Los reclutamientos para 20 hombres programados para este año ahora ocurrirán el 7 de agosto de 2021, y los miembros de 2021 entrarán al Salón de la Fama del Fútbol Profesional al día siguiente.

“Esta es la decisión correcta por varias razones, en primer lugar la salud y el bienestar de nuestros Gold Jackets, los miembros entrantes de la clase centenaria de 2020, el personal del salón y los voluntarios del evento”, dijo David Baker, CEO del salón. “También debemos considerar la forma más adecuada de cumplir el primer principio de nuestra misión: honrar a los héroes del juego. Esta decisión cumple con ese deber”.

Los propietarios de la NFL realizarán una reunión virtual el jueves en la que se discutirá el calendario de pretemporada. Es posible que la liga reduzca el número de juegos de exhibición a dos por equipo de los cuatro habituales. Dallas y Pittsburgh habrían jugado cinco, incluido el juego en Canton.

La NFL pudo llevar a cabo reuniones de agencia libre, el borrador y varios propietarios de forma remota, y recientemente comenzó a reabrir las instalaciones del equipo que cerraron a fines de marzo, aunque de manera limitada. Solo los jugadores que están rehabilitando lesiones están permitidos en los complejos de equipo.

El ex comisionado de la NFL Paul Tagliabue, el cofundador de NFL Films Steve Sabol, el ex ejecutivo de los New York Giants George Young, los ex entrenadores Jimmy Johnson y Bill Cowher, y los ex jugadores Troy Polamalu, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Isaac Bruce y Steve Atwater iban a ser instalado en la sala este agosto.

“La demora es obviamente decepcionante pero completamente comprensible”, dijo Tagliabue a The Associated Press. “Siempre es un gran fin de semana, especialmente para los fanáticos del fútbol y la familia, entrenadores, colegas que han sido críticos en nuestros éxitos. Pero una gran parte del fin de semana es reunirse, saludar, fotografiar y firmar autógrafos para los miles de fanáticos. No es algo que Me gustaría hacer en el entorno de coronavirus “.

La celebración del centenario del salón en septiembre habría incluido las inducciones de 10 hombres seleccionados por un panel especial en enero. Esa clase incluye a Harold Carmichael, Jim Covert, Bobby Dillon, Cliff Harris, Winston Hill, Alex Karras, Donnie Shell, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinkle.

Hutchinson dijo que simpatizaba especialmente con los mayores inducidos por el retraso.

“Ellos son los que estadísticamente, realmente, corren el riesgo de estar cerca de multitudes y todo eso. Así que tiene sentido”, dijo Hutchinson. “La otra cosa, también, es que es todo un año más, y algunos de estos tipos están en la edad en que son viejos de todos modos, y las familias y cónyuges y hermanos y eso, todos son mayores. Muchos de estos centenarios los chicos han esperado tanto tiempo, y solo esperan que puedan pararse allí en ese escenario el próximo agosto para hacerlo con el status quo, ¿verdad? ”

Atwater, quien fue elegido en su decimosexto año de elegibilidad, dijo que no le importa esperar un año más su inducción porque retrasar las festividades “es lo más inteligente”.

Atwater dijo que nunca fue alguien que lamentara su larga espera por la inmortalidad del fútbol y que no ve ninguna razón para lamentar este último retraso.

“Estoy dentro. Ya no tengo que pasar por la ansiedad de esperar y preguntarme si este es el año en que me dejaron entrar al Salón de la Fama”, dijo Atwater. “No, estoy bien. Esto es fácil”.

El Salón de la Fama, que se inauguró en 1963, nunca ha tenido dos consagraciones en un fin de semana. Ha tenido cancelaciones del juego, incluso en 2011 debido al bloqueo de la liga de los jugadores, y en 2016, cuando el campo en el Estadio del Salón de la Fama Tom Benson fue declarado imposible de jugar debido a las malas condiciones.