Sigue acelerándose la pandemia en Venezuela tras más de dos mil casos positivos

Personas con máscaras faciales caminan por el bulevar Sabana Grande, en Caracas, el 14 de mayo de 2020 en medio del nuevo brote de coronavirus (COVID-19). (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

 

El usurpador Nicolás Maduro reportó este miércoles 4 de junio que en las últimas 24 horas se han presentado 135 nuevos contagios por Covid-19 elevando el total de casos a 2087.

lapatilla.com

Reportó que de los 135 nuevos contagios, 31 corresponden a casos comunitarios, el número más alto en 12 semanas, mientras que los 104 casos restantes son importados.

En resumen, detalló que de los casos comunitarios, 17 residen en el estado Miranda, 7 en Caracas, 1 en el estado Yaracuy, 2 en el estado Falcón, 1 en el estado Trujillo y 1 en el estado Zulia.

Alertó que surgió un foco de una comunidad Pemón en el estado Bolívar. “Por Santa Elena de Uairén se están metiendo venezolanos ilegalmente que no quieren cumplir la cuarentena”, dijo

Maduro puntualizó que ha habido un aumento de los casos importados brutal e hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir más contagios.