Tres muertes se suman a las víctimas del coronavirus en Venezuela, 17 en total

Tres muertes se suman a las víctimas del coronavirus en Venezuela, 17 en total

Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 15/04/2020, Caracas (Venezuela).

 

Tres muertes se sumaron este lunes a las víctimas del coronavirus en Venezuela para dar un total de 17, según el reporte del régimen chavista de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com





Se puntualizó que los decesos ocurrieron en tres distintos estados del país. Uno de ellos siendo un pequeño niño de tres años de edad en Carora, estado Lara, que padecía de hidrocefalia congénita: “mejoró su salud, lo sacamos de cuidados incentivo y de repente se nos fue”, dijo Maduro.

Mientras tanto, en el estado Zulia falleció una mujer de 62 años en el municipio Maracaibo, quien tenía fuertes antecedentes de hipertensión arterial. “Es una de las vecinas contagiadas del mercado Las Pulgas”, dijo el líder del régimen usurpador y agregó que tuvo desenlace “violento, rápido”.

El último fallecido fue un hombre de 51 año en Guarenas, estado Miranda, que era “escolta de una empresa privada de alimentos que tuvo un foco hace cindo o seis semanas”. “Luchó por su vida, se le dieron todas las atenciones. La empresa actuó correctamente. Mejoró, desmejoró, volvió a mejorar, luchó y hoy se nos fue”, finalizó Maduro con su balance chavista.