Oficiales de policía de Nueva Jersey ayudan a liderar una marcha pacífica por George Floyd

Oficiales de policía de Nueva Jersey ayudan a liderar una marcha pacífica por George Floyd

Un jefe de policía de Nueva Jersey y varios oficiales marcharon en solidaridad con los manifestantes en una de las ciudades más violentas del estado el sábado como parte de una protesta pacífica a raíz de la muerte de George Floyd.

Por FoxNews

La ley fue una de las últimas muestras de solidaridad entre las fuerzas del orden y los que protestaban en sus comunidades en todo el país.

El jefe de policía del condado de Camden, Joe Wysocki, con su uniforme y una máscara facial, ayudó a sostener la pancarta en la cabeza de la marcha en Camden junto a la organizadora de la marcha, Yolanda Deaver.

“Simplemente se convirtió en algo más grande de lo que esperaba”, dijo Deaver a NJ.com. “No podía creerlo. Caminamos en paz. Me conmovió mucho ”.

Una foto que el departamento compartió en línea muestra a Wysocki llevando la pancarta mientras arroja un signo de la paz. Levanta el puño en otra foto, mientras se ve al teniente Zack James marchando en uniforme con otros manifestantes.

“Ayer fue otro ejemplo de nuestro compromiso continuo, y un diálogo muy real, que estamos teniendo con los residentes de Camden que ha hecho que nuestra agencia forme parte de la estructura de esta ciudad”, dijo Wysocki el domingo en un comunicado enviado por correo electrónico a The Associated Press.

Los oficiales de policía se han concentrado en la policía comunitaria desde que la policía de la ciudad se disolvió en 2013 y se reformó como agencia del condado. Algunos oficiales uniformados asistieron a una fiesta en la vecindad el sábado por la noche y fueron fotografiados asando hamburguesas y perritos calientes.

“Sabemos que juntos somos más fuertes, sabemos que juntos, en la ciudad de Camden, podemos crear un espacio donde la policía se centra en la desescalación y el diálogo”, dijo Wysocki.

El gobernador Phil Murphy compartió una foto de Wysocki , Deaver y otros marchando juntos, escribiendo: “Podemos, DEBEMOS, marchar juntos hacia la justicia”.

Para seguir leyendo sigue el siguiente link

Exit mobile version