La FICHA del hombre del régimen chavista que ahora EEUU busca apresar

La FICHA del hombre del régimen chavista que ahora EEUU busca apresar

ficha
Joselit De la Trinidad Ramírez Camacho

 

Este lunes, la administración de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos ofreció recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve al arresto del Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) de Venezuela, Joselit Ramírez.

lapatilla.com





Ante esto, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) Nueva York anunció el viernes que un funcionario venezolano ha sido agregado a la lista de los más buscados de la agencia y como objetivo del crimen organizado transnacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS) Programa de recompensas en un esfuerzo por acabar con la corrupción y la criminalidad vinculadas al régimen de Maduro en Venezuela. Esta investigación fue realizada por la Fuerza de Tarea de Delitos Financieros de El Dorado de HSI Nueva York.

A través del programa de recompensas, se ofrecen hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto o condena de Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, un funcionario del gobierno venezolano acusado de tener vínculos políticos, sociales y económicos profundos con múltiples presuntos narcotraficantes, incluido Tareck EI Aissami . Ramírez Camacho actualmente se desempeña como superintendente de criptomonedas de Venezuela y ha sido acusado en el Distrito Sur de Nueva York por violaciones de la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional, la Ley Kingpin y otras sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los EE. UU. .

Con información de Ice.gov