Cinismo: El Aissami dijo que el primer día de aumento y privatización de la gasolina fue “exitoso”

Cinismo: El Aissami dijo que el primer día de aumento y privatización de la gasolina fue “exitoso”

Tarek El Aissami. Foto: Cortesía

 

El funcionario del régimen chavista, Tareck El Aissami, celebró la jornada de este lunes 1 de junio, en la cual se inició el nuevo esquema de la distribución de la gasolina en Venezuela, tras el aumento, e incluso privatización, ordenada por Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Ha sido una jornada exitosa, extraordinaria”, exclamó El Aissami ante las cámaras de la televisora estatal.

“No se ha presentado ningún incidente en todo el territorio nacional, pero sí hemos venido corrigiendo algunas situaciones puntuales, propias de un nuevo comienzo en la distribución justa”, aseguró.

Sin embargo, las largas colas de vehículos en la mayoría de estaciones de servicio de todo el país comprueban que las medidas del chavismo estuvieron muy lejos de ser realmente “exitosas”.

La distribución de gasolina se hará de la siguiente manera: lunes le corresponderá a las placas que terminen en 1 y 2; los martes a las placas que terminen en 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0; sábado 1 y 2 y domingo 3 y 4.

Los vehículos podrán cargar hasta 120 litros al mes y las motos hasta 60 litros, de acuerdo al esquema de subsidio directo a la población y a los transportistas. Más de esa cantidad, será cobrada a precio internacional.

Con información de AVN