Cicpc capturó a dos sujetos por matar a un sexagenario durante un robo en Táchira

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla)

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos delincuentes que mataron a un sexagenario para despojarlo de sus pertenencias el estado Táchira.

Por lapatilla.com





Los detenidos en el municipio García de Hevia fueron identificados como Luis Ángel Martínez Alviar, colombiano de 21 años, y Ángel Arturo Silva González de 23 años. Tras las indagaciones del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Norte-La Fría, se concluyó que los sujetos asesinaron y robaron a Pedro Pablo Becerra de 60 años.

Según el director de la policía científica, Douglas Rico, los ladrones increparon a la víctima a bordo de una moto marca Empire mientras se desplazaba por el sector Parcelero Castillón Camellón 2.

Amenazaron de muerte a Becerra con un arma blanca para que les entregara sus objetos de valor pero el hombre se resistió al robo. Acto seguido, los criminales le perpetraron varias heridas punzo penetrantes y tras ello falleció en el lugar.

“En el lugar de aprehensión se incautó como evidencia un arma blanca, tipo cuchillo y vestimenta del occiso. Cabe destacar que la víctima poseía registro policial por hurto genérico común”, dijo Rico en la red social Twitter.

Los homicidas quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público, que tiene conocimiento del caso.

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla)