Sony anunció la fecha de presentación de la PlayStation 5

Sony anunció la fecha de presentación de la PlayStation 5

Imagen del logo de la PlayStation 5 con el DualShock 4 | Foto: HobbyConsolas

 

Tal como anticipaban los rumores, Sony ha confirmado la fecha de presentación de la PS5, su consola de nueva generación. La compañía a través de un tuit anunció que su nueva PlayStation 5 se presentará por todo lo alto en un evento especial el 4 de junio de 2020.

Por Hipertextual





La compañía, que ya ha revelado muchos detalles técnicos de la consola, así como el aspecto de su mando y algunas funcionalidades, nos emplaza a este evento especial para conocer, sobre todo, el catálogo de lanzamiento de la consola.

PS5: una presentación repleta de juegos

En un artículo en su blog, Sony explica que en este evento de presentación de PS5 el 4 de junio mostrarán los juegos que llegan a PS5, y que según Sony, “representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo.”. Los títulos, además, están enfocado para demostrar el potencial del hardware, cuyo SSD y sistemas de memoria promete ser un cambio de juego para la industria de las consolas..

La compañía también anticipa que este evento de presentación de la PS5 durará un poco más de una hora y, por primera vez y que se realizará totalmente en streaming, para todo el mundo a la vez

Se tratará, no obstante, de una parte más de la serie de actualizaciones sobre PS5 y, por lo que seguramente la compañía se guarde algún que otro as en la manga en forma de información sobre la consola que mostrará más adelante según se confirme la fecha de lanzamiento, algo que todavía es un incógnita.

El evento será, como decimos, el propio 4 de junio a las 22:00h en España (las tres del medio día en México) y se podrá seguir a través de los canales oficiales de la compañía, tanto en YouTube como en Twitch.

Como es lógico, en Hipertextual tendremos una cobertura especial contándote todas las novedades sobre la futura PlayStation 5 de Sony, incluyendo su fecha de lanzamiento, sus características técnicas o su catálogo inicial de juegos.