West Palm Beach se prepara para huracanes durante la pandemia

West Palm Beach se prepara para huracanes durante la pandemia

El inicio oficial de la temporada de huracanes está a solo unos días de distancia, y los líderes de la ciudad de West Palm Beach se están preparando para lo que podría ser unos pocos meses activos.

Por WPTV





El alcalde Keith James, el jefe de bomberos asistente Brent Bloomfield y la jefa de policía asistente Sarah Mooney hablaron el jueves por la mañana sobre cómo la ciudad se está preparando para la temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio y se une a la pandemia mortal de coronavirus este año.

Si planea evacuar durante una tormenta, los líderes de la ciudad dijeron que se asegure de planificar con anticipación los viajes conocidos que pueden retrasarse o ser difíciles.

Los refugios de emergencia del condado seguirán las pautas de los CDC y FEMA para el distanciamiento social y las evaluaciones de salud.

Además, es posible que necesite algunos artículos nuevos en su kit de huracanes, incluidos muchos revestimientos para la cara.

“Asegúrese de tener en su kit desinfectante de manos, toallitas, desinfectante, toallitas desinfectantes y otros suministros generales de limpieza del hogar”, dijo Bloomfield. “Te ayudarán si tienes que evacuar”.

Bloomfield agregó que debe comenzar a preparar su kit de huracanes ahora y asegurarse de tener suficiente comida, agua y necesidades diarias para ser autosuficiente durante 72 horas.

Mooney dijo que es importante conocer su zona de evacuación y tener un plan en caso de que necesite salir de su casa.

“Lo mejor que puedes hacer es hacer un plan, seguirlo, ejecutarlo”, dijo Mooney.

Las compras libres de impuestos de Florida en suministros para huracanes comienzan el viernes y se extenderán hasta el 4 de junio.