Disney World planea reabrir a mediados de julio

Disney World planea reabrir a mediados de julio

Los fanáticos de Disney World han estado esperando durante meses regresar al “lugar más mágico de la tierra”, pero ¿es seguro?

Por CBSMiami





Disney ha propuesto una reapertura gradual a partir del 11 de julio con Magic Kingdom y Animal Kingdom. EPCOT y Hollywood Studios seguirían el 15 de julio. La propuesta aún debe ser aprobada por el alcalde del condado de Orange Jerry Demings y luego por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Ahora para la gran pregunta en la mente de todos: ¿debo ir?

Hay mucho en qué pensar antes de decidir.

Salud y seguridad

En la pandemia de coronavirus, los problemas de salud y seguridad están a la vanguardia.

El Dr. William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico Vanderbilt en Nashville, Tennessee, dijo que sus consideraciones se dividen en dos categorías: quién es usted y el entorno externo.

Schaffner dijo que cualquiera de los siguientes grupos debería considerar cuidadosamente hacer un viaje a Disney World (u otros parques de diversiones):

– Personas de la tercera edad

– Personas con enfermedades crónicas subyacentes

– Personas con afecciones cardíacas y pulmonares

– Personas inmunocomprometidas

– Personas con presión arterial alta y diabetes

“Sabemos que este virus enferma a algunas personas más que a otras. Estas son las personas que más nos preocupan ”, dijo Schaffner.

El Dr. Shannon Hopson, endocrinólogo en Corvallis, Oregon, está de acuerdo.

“Cualquier persona que esté en los grupos de alto riesgo de enfermedad grave necesitaría ser cauteloso al regresar, pero también cualquier persona que regularmente tenga un contacto cercano con aquellos que cumplan con los criterios de alto riesgo”, dijo.

“Veo a muchas personas con la actitud de” bueno, si lo entiendo, que así sea “, pero se olvidan del riesgo para sus amigos y familiares [en casa]”.

Y, por supuesto, las personas que saben que tienen Covid-19 o que experimentan síntomas deben mantenerse alejadas.

¿Qué pasa con las personas que no tienen síntomas?

Disney World verificará las temperaturas de sus empleados e invitados antes de que puedan ingresar a cualquier parque. También se requerirá que las personas lleguen con cubiertas faciales y las usen dentro del parque.

Disney tendrá numerosas otras medidas de seguridad en su lugar. Entre ellos se encuentran la capacidad reducida (por lo que está menos concurrida), las transacciones sin efectivo, más estaciones de desinfección de manos y marcadores de distanciamiento social.

Para seguir leyendo sigue el siguiente link