Régimen habría detenido a Franklin Durán por su presunta vinculación con la operación Gedeón

Archivo

Extraoficialmente trascendió que la dictadura dirigida por Nicolás Maduro detuvo este domingo pasado al empresario chavista Franklin Durán, por su presunta vinculación con la Operación Gedeón, así lo informó también el portal de noticias venezolano VAD.

Archivo

El empresario venezolano es conocido por su cercanía con el régimen venezolano y su vinculación directa con algunos jerarcas que actualmente ejercen el poder en el país.





Pasado oscuro

No es primera vez que Durán es noticia, su nombre llegó a los titulares en 2007 cuando se determinó su vinculación directa con el escandaloso caso conocido como el “El maletín de Antonini Wilson”. Donde se pretendía financiar la campaña presidencial argentina con una maleta contentiva de 700.000 dólares estadounidenses en efectivo y que fue decomisado a su ingreso al país austral.

 

Archivo

 

Se espera que seguramente, esta detención venga acompañada del usual “guión” del ministro Jorge Rodríguez, y sus interminables especulaciones, teorías y señalamientos a la novela “Los Mercenarios”