Playas en Miami Beach reabrirán el 1 de junio

local10

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y los alcaldes de las ciudades costeras del condado han acordado reabrir el próximo 1 de junio Playas y hoteles, según información salida de la oficina de Giménez.

Por:  local10

“Los gerentes de la ciudad se reunirán con el personal del condado y los expertos médicos durante el fin de semana para crear las reglas que serían necesarias para la reapertura segura de las playas y la expansión del alojamiento en hoteles”, dijo el condado en un comunicado de prensa el viernes.





“El grupo se reunirá nuevamente con el alcalde Giménez el martes para repasar el plan propuesto. Continuaremos informando a la comunidad sobre el progreso de estas discusiones ”.

Esa fecha objetivo es una semana después del Día de los Caídos y dos semanas después de que el condado permitió la apertura de tiendas, restaurantes y otros servicios a capacidad limitada.

Los hoteles en ese punto podrían expandirse a huéspedes que no sean huéspedes esenciales, dice el condado.

La comisión de Miami Beach había votado el viernes por la mañana para reabrir playas y hoteles el 1 de junio, a la espera de la aprobación del condado.

Al norte, en el condado de Palm Beach, Boca Ratón y Delray Beach abrieron sus playas esta semana. El condado de Broward ha discutido la apertura de playas después del Día de los Caídos, pero no ha hecho un anuncio oficial.