Murió por coronavirus en el banco de un hospital mientras esperaba ser atendida

Foto: La República

 

Una mujer de avanzada edad fue trasladada por sus hijos desde su hogar hasta la sala de espera del hospital San juan de Dios, en Santa Cruz, Bolivia. La familia solicitaba pronta atención médica debido a la gravedad de los síntomas de la paciente; sin embargo, la ayuda no llegó a tiempo y falleció algunos minutos después.

Por larepublica.pe





A pesar de los reclamos de sus hijos y de otras personas que se encontraban en el nosocomio, la mujer no pudo resistir y dejó de respirar recostada en un banco sobre los brazos de sus hijos. “Este nuevo virus afecta a todos, no solamente a la gente enferma y a los niños”, reclamó uno de los hijos de la víctima de coronavirus.

Trascendió que la difunta tenía complicaciones pulmonares, pero no está confirmado que era portadora de la nueva enfermedad surgida en China.

Este nuevo caso de muerte en la sala de espera del hospital San Juan de Dios se suma al ocurrido hace unos días, cuando un reo del penal de Palmasola falleció en las puertas de las instalaciones luego de no ser atendido a tiempo.

Captura: La República

 

Para leer más, ingresa aquí