En estas 10 películas los actores hicieron “cuchi cuchi” de verdad

All about Anna: Cargada de erotismo y de escenas de sexo explícito, la cinta está protagonizada por Gry Bay y dirigida por Jessica Nilsson.

 

 

Todos sabemos que, en la industrIa del cine y la televisión, tanto los besos como las escenas de sexo son trucados; sin embargo, no se confíen, porque, en ese sentido, no todo es de «mentirita».





¿Por qué lo decimos?

Si no eres muy amante del cine, debes saber que existe una gran cantidad de películas cuyas escenas de sexo fueron reales. Nada de montajes, ni magia. Como quien dice, en vivo y directo… ¡Y a todo color!

Por esa razón, en Nalgas y Libros seleccionamos 10 películas que incluyeron escenas de sexo real, y así verás que, en algunas ocasiones, las circunstancias obligan, o bien, el fin justifica los medios.

Claro, son muchísimas. Pero no podemos nombrarlas todas. No terminaríamos nunca.

10 películas que incluyeron escenas de sexo real

1. «Spetters»

La cinta de Paul Verhoeven tiene varias escenas de sexo real muy explícito.

2. «Gift»

Muchas de las escenas de esta película danesa fueron censuradas cuando llegaron a Estados Unidos.

3. «Bedways»

Dirigida por Rolf Peter Kahl, esta cinta alemana cuenta con una escena en la que aparece una masturbación durante más de 3 minutos.

4. «99 mujeres»

Como en muchas de las películas de Jess Franco, se distribuyeron diferentes versiones de la cinta. En la versión francesa, se incluyen varias escenas de sexo real.

5. «9 songs»

Cuenta una historia de pareja centrándose en lo que queda fuera de las películas románticas: el sexo.

6. «La vie de Jésus»

El debut de Bruno Dumont mezclaba los coitos representados con insertos de penetraciones reales en primer plano.

7. «The brown Bunny»

Contiene la felación explícita más comentada. La escena fue filmada a solas por el director Vincent Gallo y Chloë Sevigny.

8. «All about Anna»

Cargada de erotismo y de escenas de sexo explícito, la cinta está protagonizada por Gry Bay y dirigida por Jessica Nilsson.

9. «Ken park»

Aunque algunas de las escenas son simuladas, hay otras que son reales, incluyendo desde masturbaciones hasta eyaculaciones.

10. «Sweet movie» 

Con escenas de sexo reales y un poco repugnantes en algunos casos, la cinta era casi imposible de encontrar hasta que en 2007 Criterion la lanzó en DVD.

Así lo reseñó Nalgas y Libros