Protagonista de la serie “Hechiceras” mostró sus pechos accidentalmente en una transmisión en vivo (VIDEO)

Protagonista de la serie “Hechiceras” mostró sus pechos accidentalmente en una transmisión en vivo (VIDEO)

La actriz Rose McGowan siempre ha estado muy cerca de la polémica, cuando era conocida por ser la actriz protagonista de la serie Charmed y ahora en la actualidad por ser una de las que comenzó el  movimiento MeToo en contra de Harvey Weistein y todos aquellos acosadores de la industria de Hollywood.

Con información de El Farandi





Durante su carrera, McGowan ha estado acostumbrada a los desnudos, pues sus vestimentas en las alfombras rojas siempre han optado por ser muy descubierto. Sin embargo, recientemente desató polémica en su redes sociales sufrir un percance en un en vivo de Instagram. ¿Fue apropósito?

La actriz y cantante de 46 años mostró accidentalmente sus pechos, pues aparentemente mientras transmitía un live la bata que tenía puesta se le “desabrochó” y la dejó totalmente al descubierto. Actualmente, presentó su primer álbum discográfico, “Planet 9”, la ex de Marilyn Manson, reveló en una entrevista con Yahoo que la música le ha servido como una especie de escape de la industria de la actuación.

La estrella de ‘Embrujadas’ dijo que esa obra musical la ha ayudado a “calmar” traumas pasados, con lo cual se refirió a su antigua cercanía y vivencias con el productor cinematográfico y hoy violador convicto Harvey Weinstein.

Ingresa AQUÍ para ver el video