¿Recuerdas a Melody la del baile de los gorilas? Ahora es una mamacita que está superchévere (+Bikini) 

Durante  comienzos del 2000’s, Melodía Ruiz Gutiérrez  mejor conocida como Melody, se dio a conocer en la industria musical con el popular tema “El Baile delos Gorilas”, el cual se posicionó en todas las carteleras radiales del hispano américa. Han pasado casi 20 años, desde que esta jovencita puso a bailar a todo un continente con su estilo flamenco y rumba, pero ahora sus 29 años, su apariencia ha cambiado y ahora es toda una hermosa mujer que tiene a todos sus fanáticos enamorados.

Con información de El Farandi





Melody, quien además de ser una talentosa cantante, también es una excelente modelo y a través de sus redes sociales, es donde ha presumido este gran dote físico que posee. La reciente publicación que hizo en Instagram, la destacada cantante española presumió su cuerpazo en un sensual bikini playero el cual se robó la atención de aquellos quienes la siguen.

Aunque la fotografía no es reciente, pues solamente la utilizó para recordar su vida antes del confinamiento por el coronavirus, la reacción por parte de sus seguidores fue increíble, ya que alcanzó un total de 21 mil likes.