Así puedes evitar que alguien espíe tus conversaciones en Whatsapp Web

(Foto: Whatsapp Web Navegador Captura 10-02-20 de Pantalla)

Si estás trabajando desde casa, lo más probable es que uses la versión web de Whatsapp ya que es más fácil intercambiar información con tus colegas sin tener saturado el celular, por lo que hoy tenemos algunos consejos.

Por: Soy Carmín

Normalmente las computadoras son de uso personal, sin embargo durante esta pandemia las cosas se han modificado, y no podemos tener una computadora para cada miembro de nuestra familia, incluyendo hijos pequeños con tareas escolares y clases virtuales pendientes.





Si quieres evitar que ojitos juzgones o parejas entrometidas espíen tus conversaciones de whatsapp desde tu computadora sin que tú te des cuenta, tenemos algunos consejos para que mantengas tu privacidad intacta y que lo que compartes por tus chats sea algo que sólo tu conoces.

La ventaja de Whatsapp es que envía notificaciones sobre los movimientos al tiempo que las recibes en la computadora por lo que, si has olvidado cerrar tu sesión, puedes ingresar directamente desde tu celular y salir de ella, lo que hará que automáticamente tu cuenta en web se cierre.

Si no sabes usar esta nueva función de Whatsapp solo necesitas buscar Whatsapp Web en tu buscador y escanear el código QR que te aparecerá en la pantalla con tu celular, tienes que dirigirte a Whatsapp y picar en Whastap Web para escanear el código, al hacerlo de inmediato aparecerán todas tus conversaciones.