Yuvanna Montalvo censuró ardiente publicación en Instagram por mostrar “demasiado” (FOTO)

Yuvanna Montalvo censuró ardiente publicación en Instagram por mostrar “demasiado” (FOTO)

Si hay algo que le encanta hacer a Yuvanna Montalvo, es causar impacto en todas sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde se ha mantenido muy activa estos últimos meses de la cuarentena.

Con información de El Farandi





La ex estrella juvenil, no ha parado de generar contenido para todos su seguidores, entre videos graciosos de Tik Tok y fotografías provocativas como la que subió recientemente en su cuenta @YuvannaMontalvo. En la foto, la actriz de “Somos tú y yo” decidió subir el ánimo a sus miles de fanáticos, luciendo un sensual ropa interior de encaje un poco transparentosa, de hecho, era tan transparente que tuvo que tapar aquellas partes que se exponían demasiado.

La instantánea fue censurada por la misma Yuvanna, pues trató de mantenerse al margen con las políticas de publicación de Instagram, las cuales son un poco rigurosas cuando se trata de mostrar desnudos.

La esposa de Juan Carlos García, es definitivamente una de las actrices criollas más sensuales de la farándula nacional.   Además de ser una excelente actriz, también formó parte del calendario de Polar Pilsen hace algunos años atrás.

La publicación alcanzó más de 70 mil likes y casi 300 comentarios, la mayoría positivos y en referencia a la belleza de la artista de 32 años.