¡Entérate! Cómo se pueden ver los contactos ocultos en WhatsApp

¡Entérate! Cómo se pueden ver los contactos ocultos en WhatsApp

Ilustración fotográfica con el logo del servicio de mensajería por internet WhatsApp, sep 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic

 

WhatsApp cuenta con tantas opciones y tantos trucos que es difícil saberlos todos desde un inicio. Es por eso que aquí te diremos lo que debes hacer para poder ver a los contactos ocultos que tengas en WhatsApp.

Por FayerWayer





Cuando agregamos a alguien a veces es por trabajo, por escuela o por alguna entrega de paquetería. Hay muchas razones para agregar a alguien que no conocemos y que no catalogamos como amigo.

Pero pasado el tiempo se nos olvida que tenemos a esos contactos agregados y por lo mismo no nos preocupamos por limpiar nuestra lista de personas agregadas y conversaciones.

Es justo por eso que te diremos la manera en que puedes ver a los contactos que ya tienes agregados pero que por algunas razón no te aparecen registrados.

Para empezar, deberás entrar a tus contactos, que debes hacerlo en la parte de abajo a la derecha en el menú principal. Ahí podrás ver toda la lista de contactos que tienes registrados, pero si no encuentras a alguien, deberás entrar a las opciones que se encuentran en la parte de arriba a la derecha ahí mismo. Ahí verás que viene la opción de “Actualizar” y de “Ayuda”

Para poder ver todos los contactos deberás presionar en “Actualizar” y todos aquellos que aún tengan una cuenta y los que no se mostraban ahora aparecerán. Pero en caso de que sigas sin poder ver a un contacto en particular que tienes registrado en tu teléfono, puede haber una explicación para esto: ese contacto no tiene WhatsApp.

La sección de “Ayuda” que mencionamos antes justamente tiene dos simples opciones de porque no puedes ver a tus contactos:

– No lo tienes registrado en tu teléfono.

– Ese contacto no tiene WhatsApp.

Así que si no puedes ver a alguien que tienes registrado, tal vez sea hora de invitarlo a descargar la aplicación.