Los médicos de Nueva York advierten sobre nuevos síntomas de coronavirus en adultos jóvenes

Los médicos de Nueva York advierten sobre nuevos síntomas de coronavirus en adultos jóvenes

Las alertas respecto a los brotes de coronavirus han llamado la atención de los médicos de Estados Unidos, quienes alertan sobre los accidentes cerebrovasculares como un nuevo síntoma de la pandemia.

Por USMarca





Además de que principalmente podría atacar a los adultos jóvenes.Particularmente en Nueva York los doctores aseguraron que estos accidentes podrían atacar a la gente con aparente mejor estado de salud.

Principalmente los miembros del Sistema de Salud Mount Sinai aseguran que el COVID-19 origina que la sangre se coagule de forma inusual, por lo que varios pacientes han recibido anticoagulantes como tratamiento.

Ante estos aumentos de coagulación, los derrames cerebrales pueden ser uno de las consecuencias más graves sobre la cepa. El neurocirujano Thomas Oxley confesó a CNN que durante las últimas dos semanas se han incrementado a cinco pacientes que han recibido tratamiento respecto a ello.

Por su parte, el informe de Oxley refleja que los casos que se han presentado atacaron a gente menor de 50 años y que los pacientes se encontraban de buena salud en sus casas.

Además de que el incremento es notable, debido a que anteriormente se registraban dos casos por mes en estas condiciones.

Mientras tanto las autoridades han exhortado a que las personas llamen a emergencias si creen presentar un nuevo síntoma del coronavirus, ya que ayudaría a las investigaciones para saber más sobre la pandemia.