Sismo de magnitud 3.7 sacude área cerca de Inglewood

Un sismo con una magnitud de 3.7 sacudió partes del sur de California la mañana de miércoles, pero no hubo informes inmediatos de daños o lesiones.

Por Telemundo52





El temblor, centrado cerca del área no incorporada de View Park-Windsor Hills, cerca de Inglewood, se produjo a las 12:03 a.m., a una profundidad de poco más de 7 millas, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Inicialmente había reportado como una magnitud 3.8 por el USGS.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, tuiteó alrededor de las 12:25 a.m., “los equipos de la ciudad continuarán monitoreando”.

La encuesta de la ciudad de LAFD para evaluar cualquier posible daño reveló que “no se encontraron daños relacionados con el temblor” según Nicholas Prange del departamento de bomberos.

El sismo se sintió en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), pero no hubo informes de daños o lesiones. Las autoridades llevaron a cabo una revisión de las instalaciones del aeropuerto pero las operaciones no se vieron afectadas, informó un funcionario del aeropuerto.