El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de abril de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de abril de 2020

horóscopo

 

Aries

Tu ánimo estará en su mejor momento. Es tiempo para cuidar de ti mismo. Piensa en positivo y enfócate en divertirte el fin de semana.





Tauro

La inestabilidad laboral está a punto de acabar. Al fin serás recompensado por los esfuerzos del pasado. Agradece lo vivido y prepárate para lo que está por venir.

Géminis

Mejorarán tus ingresos y podrás sostener tus gastos. Cuidado con asociaciones, no todo lo que brilla es oro, hay quienes aparentan lo que no son.

Cáncer

No pongas tu destino en manos de otros. A pesar del amor que sientas por tu pareja, piensa que no hay nada como la paz y la tranquilidad. .

Leo

Discusiones sin sentido pueden afectar las relaciones personales y familiares. No te exaltes por nada. No todos tiene que pensar igual que tú.

Virgo

Estarás más pendiente de tu salud que de costumbre. Recuerda que eres lo que comes. Presta atención al cuidado bucal.

Libra

Hay cambios en la forma de manejar el trabajo. Hay que dejar atrás lo que no funciona y abrir los brazos a lo que sí. No temas al cambio.

Escorpio

Se incrementan tus finanzas. Ingresos extras temporales que sirven para saldar deudas del pasado. Revisa tus cuentas bancaria con cuidado.

Sagitario

Tendrás que tomar decisiones y la mejor elección será dar prioridad a lo que de verdad es importante, por supuesto, sin descuidar el resto.

Capricornio

Dramas, confusiones y conflictos en el ambiente familiar. Ante los problemas soluciones, es hora de enfrentar, evadir puede complicar las cosas.

Acuario

Es hora de prestar más atención al cuidado de la boca. Dentadura, encías y lengua. Se mas escrupuloso con tus hábitos. Sorpresa que viene de lejos.

Piscis

Resurgen deudas del pasado que complican tu situación financiera actual. No te preocupes, es un problema que puedes enfrentar.

 

Por: Mentes Gemelas 

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial