Broward Humane Society dice que el apoyo financiero es su prioridad número uno

Broward Humane Society dice que el apoyo financiero es su prioridad número uno

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward dijo que recientemente han perdido más de $ 500,000 en ingresos debido a la propagación de COVID-19.

Por CBSMiami





El HSBC se vio obligado a cancelar varios eventos de recaudación de fondos y a suspender parte del personal en las últimas semanas.

“Esto no es algo que ninguno de nosotros esperaba”, dijo Linda Sanders, Directora de Servicios Voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward.

“Todo esto nos sucedió justo en el medio de nuestra temporada de grandes eventos”, dijo Sanders. “Pudimos tener nuestro ‘Walk for the Animals’ en marzo, pero eso también se vio afectado por todo lo que estaba sucediendo. Y descubrimos que las donaciones que ingresaban eran un poco menos de lo esperado y algunos de nuestros otros grandes eventos como nuestra gala y nuestro ‘Té en el jardín’ tuvieron que cancelarse por completo”.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward está ahora en medio de un importante esfuerzo de recaudación de fondos para evitar una interrupción en los servicios para animales. Gracias a dos donantes, las donaciones realizadas hasta el 30 de abril al HSBC se igualarán a $ 250,000. Sanders dijo que han recaudado $ 190,000 adicionales pero que aún tienen mucho camino por recorrer.

“Estamos pidiendo la ayuda de todos”, dijo Sanders.

Kali Hazera y Malik Chaney saben lo importante que puede ser la ayuda de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward. Apenas unas semanas después de adoptar a su perro de 2 años “Dug” del HSBC, se les dijo que su perro necesitaría una cirugía para salvar una hernia.

“Era súper caro y peligroso también”, dijo Hazera.

La pareja le dijo a CBS4 que la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward encontró una subvención e intervino para ayudar a cubrir el costo de la cirugía del perro. Hazera publicó en Instagram que la cirugía generalmente cuesta más de $ 12,000.

“Recibí esa llamada telefónica y llamé a todos los que conocía”, dijo Hazera. “Sabíamos que iba a tener que someterse a una cirugía, por lo que nos estábamos preparando para ello y cuando recibí la llamada telefónica no estaba de ninguna manera, estás mintiendo”.

Para mantener en funcionamiento servicios como ese, Davis dijo que el apoyo financiero se ha convertido en la prioridad número uno de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward.

“Afortunadamente, tuvimos una gran cantidad de apoyo al comienzo de todo esto, por lo que ya tenemos varios animales en acogida”, dijo Davis. “Lo que le estamos pidiendo a la gente es que, si pueden, done por favor al refugio en lugar de fomentar”.

Haga clic aquí para donar a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward.