Fue asfixiada hasta la muerte por el padre de sus cuatro hijos

Fue asfixiada hasta la muerte por el padre de sus cuatro hijos

Vehículo policial, Argentina (Archivo/ Juan José García – Clarín)

 

El lunes, los vecinos llevaron a Olga Verón (37) al hospital. Dijeron que se había caído en el baño y que se había golpeado la cabeza, pero la autopsia dejó la mentira al descubierto: Olga tuvo una muerte violenta, la asfixiaron hasta matarla. Por el hecho detuvieron a su pareja, Víctor Cáceres (37), y lo acusan del femicidio.

Por clarin.com





Las declaraciones de los vecinos y las hijas de la pareja coincidían. La mujer, que había migrado desde Paraguay hasta Moreno, estaba en su casa el lunes. “Se escuchó un golpe y cuando fueron a ver estaba desvanecida en el piso”, eso dijeron a la Policía y a la fiscalía N°4, a cargo de Federico Soñora.

La hija mayor de Olga, que tiene apenas 14 años, fue la primera en verla. Luego, pidieron ayuda y la llevaron al Hospital de José C. Paz, donde llegó sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, la mujer falleció y las autoridades del hospital dieron intervención a la policía.

En el medio de una investigación por averiguación de causales de muerte entrevistaron a la hija mayor de la pareja, a los vecinos y a Cáceres. Todos dieron la misma versión: la mujer se había descompensado en el baño y se golpeó la cabeza, coincidieron.

Para leer más, ingresa aquí