El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de abril de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de abril de 2020

horóscopo

 

Aries

Es tiempo de controlar tus gastos y aunque desees comprar algo que en realidad es superficial, debes aguantarte y no dejarte llevar por los impulsos. Estos días nos han llevado a entender que la alegría no está en las cosas materiales sino en las emocionales.





Tauro

Para encontrar paz interior primero debes hacer un análisis de que está mal en tu actitud. Esto que está pasando en tu vida no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Trabaja duro por alcanzar es paz que tanto necesitas para seguir adelante.

Géminis

No te molestes por tonterías, no todo puede salir como esperas y más cuando depende de otras personas. Suelta el estrés y disfruta cada momento en casa. Mueve algunos muebles, compra una planta y dale vida a tu hogar.

Cáncer

Estos días han servido para que entiendas que no puedes seguir dejándote llevar por tus cambios de estado de ánimo. Procura mantener una misma actitud, positiva, claro está. En cuando al amor resuelvan sus diferencias y deja de llevarle la contraria a tu pareja.

Leo

Por ahora no realices planes, no es el momento. La clave ahora es vivir el presente, el día a día. Ya más adelante podrás crear nuevos planes basado en tu nueva realidad. Evita caer en discusiones tontas con tu familia.

Virgo

Vas a solucionar un problema relacionado con la vivienda o con algo material. Solo tienes que insistir y llegar a acuerdos dadas las circunstancias. En cuanto a tu salud debes evitar los excesos y alejarte de los dulces o las comidas muy saladas.

Libra

No dejes tareas inconclusas para terminarlas más adelante porque sabes que no lo hagas, de igual forma es algo que tienes que hacer y lo sabes. El mejor momento es ahora. Esta experiencia viene a enseñarte que debes dejar de procrastinar.

Escorpio

La baja en tus ingresos es inevitable. Reduce gastos y compra solo lo necesario. Si es posible realiza extensiones de pago que te faciliten la vida y te ayuden a extender tu dinero lo más posible. Piensa que esto es solo por un tiempo, pero que pronto pasará.

Sagitario

Si tienes que trabajar en lo que no te gusta, hazlo con la mejor disposición del mundo. No es momento de quejarse ni de hacer grandes cambios, simplemente porque las condiciones no están dadas.

Capricornio

Sabemos que te sientes desesperado porque no produces como antes y tú economía ha bajado considerablemente, pero debes tener paciencia. Busca nuevas formas de ingreso desde casa y amóldate a la situación.

Acuario

Hoy no es uno de tus mejores días, te sientes aburrido y cansado de todo esto. Haces mil tareas durante el día que te mantienen ocupado pero al final del día vuelves a decaer. Acuario sube tu estado de animo y busca apoyo en un ser querido.

Piscis

Día maravilloso para salir del estrés compartiendo en familia sin discusiones, sin confrontaciones y sobre todo con paz y armonía. Prepara una rica cena y jueguen algún juego de mesa divertido y si no tienes uno a la mano inventa algo divertido.

 

Por: Mentes Gemelas

 

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial