El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de abril de 2020

horóscopo

 

Aries

Tu energía está un poco baja y tú actitud no mejora, sin embargo hoy recibirás una buena noticia que no solo te alegrará sino que te llenará de esperanza. Discusión con una persona importante para ti, ceder es la clave para evitar molestias y más distanciamientos.





Tauro

No puedes permitir que lo que sucede te supere. Tauro eres una persona fuerte y positiva, pero debes asumir que las cosas ahora son diferentes. Adáptate a las circunstancias y vivir un día a la vez sin pensar tanto en lo que vendrá después.

Géminis

Durante esta etapa la vida te ha demostrado que alguno de esos amigos de los que tanto renegabas en realidad son como familia. Dale valor a quien realmente lo tiene y saca a esos que no les importas. Tu te mereces amor y sinceridad.

Cáncer

Hoy es un día para tomar decisiones que pueden ser trascendentales para el resto del mes. Sabemos que te sientes atado de manos y pies pero siempre hay algo que se puede hacer para resolver los problemas, si sientes que no puedes solo, busca ayuda.

Leo

Tienes trabajo pendiente así que por ese lado no puedes quejarte, lo que debes hacer es ponerte en acción y no seguirle dando largas a ciertos compromisos que habías adquirido. Alguien viene a darte un buen consejo para superar en gran parte tu crisis interior.

Virgo

Vienes de muchos días tensos y preocupantes y piensa: ¿has logrado algo con esa actitud? No, ¿verdad? Es el momento de soltar y permitir que las cosas fluyan y que poco a poco vuelvan a su lugar. Ahora no tienes el control de las cosas y debes reconocerlo.

Libra

Estás cansado y te sientes débil y hasta enfermo. Libra ibas por buen camino y ahora todo lo que has hecho está derrumbándose frente a ti. Sube ese ánimo con ejercicios de visualización y de relajación, estamos seguras que te ayudarán.

Escorpio

Para sentirte con más fuerza te recomendamos que participes en alguna actividad en grupo de chat o zoom o alguna de esas redes sociales que lo ofrecen. Hoy es un día para sentirte acompañado y querido. Estas conversaciones pueden nutrir mucho tu alma y tu corazón.

Sagitario

Te sentirás querido y acompañado al soltar la presión qué hay en la relación. Deja que las cosas fluyan de forma natural, no presiones a tu pareja ni dejes que también lo haga contigo. Podrías preparar una velada juntos lejos de las series y el celular. Solo ustedes dos.

Capricornio

Este puede ser un día dedicado a la tecnología. Uno de tus dispositivos electrónicos necesita atención, también debes actualizar algunas app y agregar otras que te harán más fáciles y entretenidos los próximos días.

Acuario

Si utilizas mejor y de una manera más constante las redes sociales te aseguramos que tu imagen tomará otro camino y te verás fortalecido. Incluso podrían venir oportunidades de negocios para realizar desde casa. Cuida tu dieta.

Piscis

Procura ser más responsable con tu cuerpo, estás exigiendo demasiado, te preocupas en exceso y descansas poco o mal. Es hora de tomar las riendas de tu vida y darte cuenta que te estás excediendo en todos los sentidos. Es momento de parar.

 

Por: Mentes Gemelas

 

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial