Venezolanos en Bolivia recibieron ayuda humanitaria del Gobierno Legítimo de Guaidó (Fotos)

Foto: Cortesía (NDP).

 

En una nueva jornada de asistencia a los venezolanos que viven en Bolivia, el embajador designado en ese país Wiston Flores llevo comida a decenas de venezolanos que hace vida en el país del antiplano.

La embajada de Venezuela ha venido desde hace dos semanas atendiendo a más de 1000 venezolanos en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y otras donde se concentra el mayor número de nacionales que huyendo de la narcodictadura hacen vida en Bolivia.





Embajador Winston Flores. Foto: Cortesía (NDP).

 

El Embajador designado por el gobierno de Juan Guaidó, Winston Flores, señaló que se ha repartido más de dos toneladas de alimentos, medicinas y enseres, acatando las órdenes del Presidente Guaidó, quien instruyó a sus embajadores a atender a la diáspora donde quiera que estos estén.

Destacó el diplomático que muchos médicos venezolanos, bolivianos y voluntarios se han puesto manos a la obra y son ya unos doscientos los venezolanos que han sido sacados de las calles y llevados a refugios y unos mil han recibido alimentos y medicinas que llevan a sus hogares.
Estaremos en la calle para ayudar y tender la mano a nuestros hermanos, dijo Winston Flores, el embajador de Guaidó en Bolivia.

 

Nuestros hermanos indicó el embajador Flores son nuestra atención y pueden estar seguros que toda la ayuda que se pueda lograr llegará a sus manos para hacer más llevadera esta situación especial como consecuencia de la pandemias.

También Winston Flores hizo un llamado a que los venezolanos en Bolivia acaten las medidas dictadas por el Gobierno de la Presidenta Jeanine Añez, cuyo propósito es preservar la vida de los habitantes de Bolivia.

Nota de prensa

Foto: Cortesía (NDP).