Hombre en Texas tosió a mujer en la lavandería y dijo que tenía coronavirus

Un hombre tosió intencionalmente a una mujer en una lavandería en Texas mientras afirmaba estar infectado con el coronavirus, dijo la policía.

Por NYpost





Jeffrey Smith, de 46 años, dormitaba el lunes en una lavandería de Fort Worth cuando una mujer lo confrontó y le pidió que se fuera, dijo la policía el martes.

Smith luego “se enfureció” y tosió en la cara de la mujer mientras afirmaba que tenía COVID-19. También escupió en la cara de la mujer y trató de toser con otros en la lavandería antes de salir corriendo, dijo la policía.

Los policías más tarde tomaron a Smith bajo custodia cercana y lo transportaron a un hospital como medida de precaución. Ahora se enfrenta a un cargo de delito menor de hacer una amenaza terrorista, dijo la policía.

“La gravedad de la crisis actual de COVID-19 no puede ser subestimada y cualquier amenaza de usar el virus, ya sea infectado o no, será investigado enérgicamente y se tomarán las medidas apropiadas para hacer cumplir la ley”, dijo la policía de Fort Worth en un comunicado.

Smith, de Fort Worth, permaneció bajo custodia el miércoles en el Centro Correccional del Condado de Tarrant en lugar de una fianza de $ 1,500, según muestran los registros. No está claro si ha contratado a un abogado.

Alcanzado su comentario el miércoles temprano, un portavoz de la policía de Fort Worth se negó a indicar si Smith había sido examinado para detectar el coronavirus, y dijo que el departamento no podía compartir ninguna información médica.