FedEx de Florida imprime y envía gratis las planillas para beneficios de desempleo

FedEx de Florida imprime y envía gratis las planillas para beneficios de desempleo

Univision

Personas desempleadas debido a la crisis generada por el coronavirus pueden imprimir y enviar las planillas de asistencia gratis en más de 100 locales de la empresa de envíos de paquetes, según dijo el gobernador de Florida Ron DeSantis.

Por: Univision

El gobernador Ron DeSantis, informó que las personas interesadas, pueden realizar el trámite en los locales comerciales de Fedex.





“Aprecio la voluntad de ayudar a los floridanos en un momento de necesidad. A partir de hoy, más de 100 @FedEx de todo el estado proporcionan impresión y envío gratuitos de solicitudes de asistencia de reempleo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, las quejas de los residentes se han incrementado, debido al mal funcionamiento de la página de internet, en donde las personas desempleadas pueden solicitar la ayuda estatal.

Por ello el gobernador anunció una serie de medidas, para reforzar el sistema e incrementar la cantidad personas que reciben las llamadas de los desempleados a través de la línea telefónica, pero los esfuerzos no han sido suficientes.

DeSantis informó después, que las personas también pueden imprimir la planilla en sus hogares y enviarlas por correo, pero muchos argumentaron que no tenían acceso a una computadora.

Una de las soluciones que implementaron desde esta semana las autoridades locales en Miami-Dade, es la posibilidad de recoger las planillas en algunas bibliotecas y parques.

Para conocer los lugares en el condado Miami-Dade, en donde puede recoger los formularios para la solicitud de asistencia por desempleo, lea este artículo en nuestra página web.

También puede encontrar aquí, los lugares en donde puede buscar las planillas en Hialeah.