Encargado de Negocios de EEUU no descarta volver a Caracas para apoyar a los venezolanos

Encargado de Negocios de EEUU no descarta volver a Caracas para apoyar a los venezolanos

El encargado de negocios para la Oficina Externa estadounidense en Venezuela, James Story. (Foto Reuters)

 

James Story, el Encargado de Negoios de la Embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela, no descarta regresar a Caracas para retomar la labor de ayuda tan pronto cese la usurpación en el Palacio de Miraflores.

lapatilla.com





En una transmisión en vivo a través de Facebook Live, Story respondió a diversas preguntas de venezolanos y estadounidenses en nuestro país.

En priemer lugar, Story aseguró que ya existe un puente aéreo entre EEUU, México y Venezuela para los venezolanos varados en la nación norteamericana. Además, reafirmó que no existen acuerdos de vuelos directos entre Venezuela y Estados Unidos.

En concordancia con las declaraciones de la Usaid, Story Insistió en que las sanciones no bloquean los envíos de medicamentos o alimentos destinados a solventar la crisis del pueblo venezolano.

También comentó que los requisitos para adquirir la visa no han cambiado, solo el lugar donde se solicitan.

Según el vocero norteamericano, la administración de Donald Trump hizo contacto con diferentes empresas, incluida General Electrics, con el objetivo de ayudar a Venezuela a reconstruirse.

Finalmente, Story afirmó que, tan pronto como Mike Pompeo le de la autorización, volverá a Caracas a llevar a cabo el trabajo que no se pudo hacer durante este tiempo fuera de Venezuela.