El rapero Paulo Londra será padre y ya se reveló el sexo del bebé (VIDEO)

El rapero Paulo Londra será padre y ya se reveló el sexo del bebé (VIDEO)

Foto: vía Instagram @paulolondra

 

El rapero de origen argentino Paulo Londra anunció este miércoles que será padre en sus redes sociales y ya se reveló el sexo del bebé que espera con su novia Rocío Moreno.

Por lapatilla.com





A través de Instagram, Londra le dedicó a su pareja unas tiernas palabras donde le prometía que va “a dar todo para ser el mejor papá rapper” mientras posteaba una fotografía de ellos junto.

“Se que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a darlo todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, dijo el rapero de 21 años desde una historia en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de siete millones de personas.

https://www.instagram.com/p/B-vCAQxga8G/

 

Pero en el perfil de Rocío es donde se conocen más detalles antes este hermoso anuncio en medio de la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.

En un video que ella publicó se ve la pareja cubiertos de humo color rosado y sosteniendo un cartel que decía “es nena”, dando a entender que el bebé que viene en camino será una niña y ambos están felices por la dulce espera.