El niño venezolano que sorprendió a Residente y se hizo viral gracias a su “freestyle” (Video)

El niño venezolano que sorprendió a Residente y se hizo viral gracias a su “freestyle” (Video)

Emblema Mc, joven venezolano que captó la atención de Residente y otros artistas urbanos.

 

Una vez más el talento venezolano destaca en el mercado internacional y llega hasta los más grandes artistas quienes sorprendidos por sus capacidades le exaltan.

lapatilla.com





Esta vez fue el turno de Edwar Madera, mejor conocido como Emblema Mc, un joven venezolano de 15 años de edad, quien a través de su capacidad de improvisar logró cautivar a Residente, exintegrante de la agrupación Calle 13 y máximo exponente de la música de Puerto Rico actualmente.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, que posee más de cinco millones de seguidores, el interprete de “Desencuentro”, pidió explorar el talento del pequeño debido a que le parece un genio que se perderá de vista.

“Escuchen a este talento anormal de Venezuela improvisando. Un freestyle Muy muy duro”, dijo.

A este comentario, se unieron reacciones de artistas de la talla de Karol G, Eladio Carrion, Gustavo Elis, Guaynaa y otros tantos famosos, mismos que le aplaudieron sus capacidades.

Al respecto de esta receptividad, Emblema Mc manifestó su felicidad al ver lo rápido que la gente respondió su contenido, y agradeció el apoyo de tantos venezolanos.

“Para mi es algo especial todo lo que estaba pasando, es inesperado y solo tengo agradecimiento de todas estas personas que son grandes de la música. Este el resultado del esfuerzo pero en tiempo que no pensé que llegaría”, comentó.

Invitó a los jóvenes de su edad atreverse a enfrentar las redes sociales y demostrar sus cualidades. “La gente espera ver lo que tienes qué decir la idea es expresar tu musa”, añadió.

Es importante destacar que este venezolano tiene tiempo trabajando en la música, sacando temas que ya tenían buena receptividad. Ejemplo de ello es “Gracias”, producción que estuvo a cargo de la reconocida firma discográfica Iconicos Music.