Arresto para los que no respeten la orden de quedarse en casa en Miami

Arresto para los que no respeten la orden de quedarse en casa en Miami

El jefe de la policía de Miami pidió a la gente que se queden dentro de su casa y el alcalde nos confirmó que aquellas personas que incumplan y que la policía le haga reiterados llamados de atención podría ser arrestada.

Por Telemundo51





El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina, hizo un importante llamado de atención a los residentes.

“Por favor, quédense dentro de la casa. Respeten el distanciamiento social. Usen una máscara que les cubra y sean responsables”, dijo.

Por su parte el alcalde de Miami Francis Suarez dijo que “tenemos que respetar las ordenes nuestras, hemos pedido a la gente que se quede en casa, hemos visto que no están respetando las leyes. Preferimos que la gente lo sigan antes que salir y arrestar a alguien”.

Miami es la ciudad del condado Miami-Dade con más casos del contagioso coronavirus

Por eso, según las autoridades, solamente se puede salir a caminar, la cosa es que no se pueden congregar. Las leyes permiten que salgan por temas necesarios como comprar comida o ir a la farmacia. En caso de que alguien incumpla, podría enfrentar el peso de la ley

El jefe de la policía de Miami también hizo referencia a los dos oficiales del sur de la florida que murieron por coronavirus.

Y mencionó que hay que tomar todas las medidas necesarias para evitar más muertes de uniformados y de residentes.