José Machillanda: Entréguense… cobardes, de una carta a la entrega

José Machillanda: Entréguense… cobardes, de una carta a la entrega

El régimen madurista-militarista cercado internacionalmente por una Operación Militar Combinada, lo que se le ha ocurrido es escribirle una Carta Pública a la sociedad estadounidense. Sociedad que se entiende como una Sociedad Internacional, en consecuencia, enjuicia la inseguridad, la desigualdad y la violencia política tal como la sufre Venezuela por parte del militarismo socialista, desde el año 2003 y en extremo durante estos últimos tres años que se muestran como una franca dictadura. El régimen no ha sido capaz de crear una respuesta de Estado, atormentado echa mano a la guerra psicológica y muestra su incapacidad y pánico, además de su irresponsabilidad política e histórica clamándole a una población. En vez de haber citado el Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, el responsable por definir la acción frente a la Operación Militar Combinada que cerca internacionalmente a Venezuela.

El régimen intenta así desviar la atención cobardemente y trata de impresionar al cuerpo social venezolano, mientras que lo que logra es delatarse y propiciar un enjuiciamiento de la ciudadanía que, aun sufriendo miseria exponencial está cerca de una explosión social multidireccional, al auscultar que el régimen socialista militarista recula en su responsabilidad política internacional, con lo cual evidencia su ignorancia y cobardía política. El comunismo-militarista pretende ganar tiempo, ya que todavía no sabe que significa C4 ISR, que evidentemente definirá el modo de operación militar sobre el costado norte y seguramente el costado nor -sur occidental. Ciertamente, no será una operación como la de la Sierra Maestra.

¡Entréguense! El régimen todavía desconoce del procedimiento o normas de la Sociedad Internacional, tampoco sabe de sus leyes ni esta en cuenta de que está en guerra y que el objetivo de esta guerra es el régimen madurista. Venezuela como Estado fallido, zona de y para la droga, y su consecuencia de economía paralela forma parte de las nuevas guerras. En consecuencia, la Sociedad Internacional ha considerado estratégicamente necesario frente a esta perversión, el inicio de una operación de 22 Estados para reponer la paz y exterminar en el espacio físico de Venezuela una dictadura militarista-socialista que ha creado miseria, hambre, gran corrupción y una diáspora brutal que impacta al mundo.

¡Entréguense! todos los hombres armados, pseudomilitares, comunistas que creen que con una carta cínica y engañosa están respondiéndole a la comunidad internacional. Sociedad Internacional que sirve como vía para contener la violencia y la perversión de un régimen político tomado por la droga, que muestra uno de los peligros más delicado del siglo XXI. Droga y carteles que muestran al Estado fallido de Venezuela, que ha sido incapaz de definir una Respuesta frente a un proceso de intervención militar para neutralizar y destruir a un enemigo: el régimen venezolano asociado a las mafias de la droga. Régimen igualmente que ha conminado a la sociedad venezolana mientras disfruta como masa criminal de ingentes recursos que lo delatan obligándole a un proceso de reconceptualización militar.

¡Entréguense! Es el leco que pronuncia la mayoría democrática venezolana, sociedad avergonzada frente a la Sociedad Internacional, donde hombres armados de otros países, tendrán que venir a imponer el orden a una vanguardia comunista en pleno siglo XXI, expresión de la ideologización y falta de moral de un militarismo obsecuente y pervertido por el comunismo. ¡Entréguense! y háganlo por cuanto la inmensa mayoría de la sociedad venezolana aun con extrema indignación estará dispuesta a entregarlos y quizás… podría realizarlo quienes estén más cerca de la revuelta y del creciente resquebrajamiento que conocen de su inmoralidad, corrupción y necesario enjuiciamiento por representar las mafias de las drogas en Venezuela.

¡Entréguense, cobardes, manipuladores e ignaros! No saben, o no quieren saber, la existencia del pluralismo internacional y todavía no creen que una fuerza militar combinada ejecutará una Operación Militar Combinada para destruir las mafias que desde Venezuela estremecen al mundo con la cocaína, que accionan con ningún escrúpulo en ese gran negocio. Entréguense que Venezuela sociedad, requiere recuperar su autonomía política social, además de su territorio, empleado por un régimen que todavía se imagina que vive en la Sierra Maestra de 1959.

¡Entréguense, mafias corruptas y cobardes! Que como comunistas violentos y grupo perverso contrario a la venezolanidad -ya con 20 años de regresión política, económica y social- se encuentra en el fin de un periodo desgraciado de violencia y oscurantismo, cansado por un régimen marxista, mafiosos y manipulador que fue capaz de ideologizar a un elemento armado en apoyo al socialismo distante al profesionalismo militar. La república después de su “Entrega” renacerá y según los grandes hombres la sociedad se enrumbará hacia una democracia cierta, la cual liderazgo y sociedad comprendan y practiquen lo que significa la Sociedad Internacional, la paz y el desarrollo en el siglo XXI.

Dr. José Machillanda
Director CSB-CEPPRO
@JMachillandaP
Caracas, 07 de abril de 2020.

Exit mobile version