Barbarie en Bolívar: Hallaron el cadáver de Abrainis Márquez Campos, una niña de 10 años

Ismeldo Villegas fue señalado de cometer el crimen. Foto: @GEDV86 / Twitter

 

El cadáver decapitado y con aparente evidencia de abuso sexual de la niña Abrainis Márquez Campos fue hallado este domingo cinco de abril en una región boscosa de San Félix, estado Bolívar, luego que sus familiares reportaran su desaparición en la tarde del día anterior.

lapatilla.com





“El cadáver de una niña de 10 años fue localizado la mañana de este domingo en una zona enmontada del barrio El Centro, en San Félix2, informó el periodista Germán Dam en Twitter.

“Abrainis Márquez Campos desapareció la tarde del cuatro de abril tras ser raptada por indigentes que merodean el sector”, detalló.

Dam comentó que “una tía realizó el hallazgo” e informó a funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional (GNB) y estos se desplegaron para dar con los responsables.

Vecinos del sector “señalaron que vieron a Abrainis en compañía de Ismeldo José Villegas”, un hombre de 44 años que fue detenido preventivamente.

El reportero señaló que “el cadáver de Abrainis estaba decapitado y según los funcionarios actuantes posiblemente fue abusada sexualmente”.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público.