Una cuarentona en cuarentena: Famosa actriz venezolana celebra su cumpleaños con bikini y chupeta roja (FOTO)

La actriz venezolana Candy Montesinos ha celebrado su cumpleaños número  40 en aislamiento por el coronavirus. La interprete criolla que trabajó en diversos comerciales de televisión (Natuchip y Choconut) y las telenovelas de RCTV (Isa TKM y Amantes), actualmente se encuentra residenciada en Madrid, España, país donde  se han presentado una gran cifra de fallecidos por el COVID-19, hasta ahora ha superado la cifra de diez mil.

Con información de El Farandi





Montenisos, lleva días en cuarentena y tanto ha sido su compromiso con el confinamiento para prevenir el contagio del virus, que ha decidido pasar su cumpleaños en casa. A través de su cuenta de Instagram, @MontesinosCandy, la interprete de ahora 40 cupones reveló a sus fanáticos la  conmemoración de fecha de su natalicio y para festejar, optó por hacerlo de la forma  más sexy posible.

Con una sensual publicación, la actriz presumió su belleza y sensualidad con un dos fotografías super provocativas;  en las instantáneas, se puede ver a Montesinos luciendo una lenceria roja, mientras come una deliciosa chupeta.