El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de abril de 2020

horóscopo

 

Aries

Deja que las cosas fluyan y que los demás hagan lo que deseen, no les digas lo que tienen que hacer y mucho menos le digas lo mal que están. Conversa y llega a acuerdos y así evitarás tener enfrentamientos innecesarios.





Tauro

El día de hoy proponte dar amor a quienes tienes cerca. Basta de imponer límites y autoimponerlos porque lo único que lograrás es angustiarte más. Sabemos que te gustan las rutinas y quizá es el momento perfecto para crear nuevas que vayan con la situación actual.

Géminis

Hoy despiértate temprano y antes de levantarte medita un poco y después sigue una rutina de ejercicios en casa, actualmente hay muchos ofreciéndolas gratis por las redes sociales. Agradece por lo bueno y lo malo que estás viendo.

Cáncer

Has manejado bastante bien este periodo. Por ahora todo marcha bien, haces una cosa u otra y te mantienes ocupado. Hoy no permitas que nada te perturbe, mantente alejado de las noticias negativas y no escuches a personas tóxicas.

Leo

Estás muy tenso y no es para menos, eres una persona libre y en este momento no puedes moverte como deseas. Actualmente vivimos momentos de mucha tensión pero entiende que la única manera de salir exitosos de todo esto es con buena actitud y una gran sonrisa.

Virgo

Estás ansioso y mal humorado, esta actitud no te ayuda en nada a superar este aislamiento que estamos pasando. Piensa que no eres tú solo quien lo vive, es el mundo entero. El entenderlo te ayuda a vivir esta experiencia de mejor manera.

Libra

Hasta ahora has mantenido tu mente ocupada en mil proyectos que posiblemente te cueste llevar a cabo cuando este periodo tan difícil pase. Para que puedas cristalizar tus sueños crea un plan de acción y más adelante le irás dando forma.

Escorpio

Te despiertas con muchas cosas en la mente y planificas hacer cosas durante el día para mantenerte activo, pero terminas aburrido y perdiendo el tiempo. Hoy es un día para realizar todo lo que tienes pensado. En el amor se más paciente con tu pareja, deja de exigirle tanto.

Sagitario

Estos días han sido diferentes para todos y al parecer te cuesta mucho crearte rutinas que te ayuden a salir del aburrimiento. Has una lista de cosas por hacer en casa y hazlas, empezando por el día de hoy. Toma clases por internet o ve tutoriales que te ayuden a adquirir nuevos conocimientos.

Capricornio

Todo va tomando forma poco a poco, pero aún faltan mucho camino por recorrer. Tu mente vuela al futuro y se siente ansiosa de cerrar esta etapa para poder cumplir tus metas. Un ser querido te necesita, escúchalo.

Acuario

Eres un grandioso ser humano lleno de virtudes y de amor de sobra para ofrecer y quienes te rodean lo saben. Si no puedes abrazarlos, no importa, la tecnología está al alcance de tus manos, utilízala para acercarte a ellos y mantenerte presente en sus vidas.

Piscis

Te cuesta estar encerrado y en algunas ocasiones te dejas llevar por la desesperación. Buscas cualquier excusa para salir y eso podría exponerte a ti y a quienes amas. Mantén la calma y la manera ocupada con pensamientos positivos, visualiza un mundo mejor, pronto vendrá.

 

Por: Mentes Gemelas

 

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial