Lo que hace la cuarentena: Sin nada de ropa, actriz de RCTV mostró su cuerpo sin pena (FOTO)

Lo que hace la cuarentena: Sin nada de ropa, actriz de RCTV mostró su cuerpo sin pena (FOTO)

Desde que descubrimos el Instagram de Candy Montesinos, no hemos podido dejar admirarla; su belleza y talento es algo que no se puede pasar por desapercibido.

Con información de El Farandi





Candy, que es una destacada actriz venezolana recordada por haber participado en varias telenovelas de RCTV como lo fue “Amantes” y “Isa TKM”, actualmente vive en Madrid, España, donde ha seguido trabajando en la profesión de actriz, participando en algunas otras de teatro. Otra de sus grandes destrezas, es el modelaje y no es para menos, su físico es uno de los mejores de la farándula nacional.

De modo que, a propósito de la cuarentena, la actriz de cuarenta y tantos años ha decidido seguir practicando un poco el modelaje el tiempos de ocio. Se tomó una fotografía casera súper deslumbrante la cuál calentó a todos sus seguidores instagramers.

En la instantánea, la actriz de RCTV decidió desnudarse y taparse solamente con su antebrazo; una pose muy artística. La publicación logró un total de 300 likes (al momento de realizar esta nota).

https://www.instagram.com/p/B-X7UnmHtrF/?igshid=17uk6f983yl2o