Ascienden a 119 los casos positivos por coronavirus en Venezuela

Ascienden a 119 los casos positivos por coronavirus en Venezuela

La gente camina por las calles en el barrio de bajos ingresos de Catia a pesar de una cuarentena nacional en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 19 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Los casos positivos por coronavirus ascendieron a 119 en Venezuela, luego de que Delcy Eloína confirmara seis nuevos contagios.





lapatilla.com

De los seis nuevos casos confirmados, Delcy detalló cada uno: El primero es un hombre de 33 años residente del estado Miranda que regresó de Panamá. También una mujer de 70 años residente de Distrito Capital que inició los síntomas el 25 de marzo.

Mencionó el caso de un piloto de 33 años, residente de Distrito Capital que regresó de República Dominicana en un vuelo privado. Afirmó que se están contactando a los ocho pasajeros de ese vuelo, al mismo tiempo que la aeronave fue desinfectada.

En otro caso resultó positivo un hombre de 75 años, residente de Distrito Capital que regresó de República Dominicana en el vuelo humanitario del 25 de marzo. Delcy explicó que se le están haciendo las pruebas de despistaje a todos los pasajeros de ese vuelo.

Por último, mencionó que un hombre de 37 años, residente del estado Aragua y proveniente de España en el vuelo del 8 marzo resultó contagiado. Una mujer de 44 años , familiar de este paciente, también resultó contagiada al tener cercanía con él.