Pruebas de coronavirus en marcha en Marlins Park

Las pruebas de detección de coronavirus comenzaron el miércoles en Marlins Park.

Por CBSMiami





El centro de pruebas de manejo es para residentes del Condado de Miami-Dade de 65 años o más con síntomas.

La prueba es solo con cita previa.

Las autoridades dijeron el miércoles por la mañana que habían alcanzado la capacidad para las citas del jueves y que no aceptarán más citas. Las personas mayores que quieran hacerse la prueba deberán llamar el jueves para programar una prueba el viernes.

Aquellos interesados ??en hacerse la prueba deben llamar al (305) 499-8767 donde serán evaluados previamente.

El sitio de prueba está en el lado oeste de Marlins Park, 501 Marlins Way.

Solo aquellos con citas serán evaluados. La persona que se está probando puede llegar a la ubicación de tránsito con solo otra persona en el automóvil. Esa persona también será examinada para asegurarse de que no se haya propagado el virus.

El centro de atención telefónica abrirá todos los días a las 9 am y permanecerá abierto hasta que se hayan completado todos los espacios para citas del día siguiente. Por ahora, las pruebas diarias están disponibles en este sitio para 300 personas.

La ciudad de Miami planea abrir dos nuevos sitios de prueba. Uno estará en el Parque Charles Hadley y los líderes de la ciudad dicen que otro puede estar cerca del Parque Marlins.

La ciudad de Miami también está ayudando a las personas mayores que no pueden llegar a un sitio de prueba de manejo y que también pueden tener síntomas. El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami dice que puede ir a sus hogares y probarlos. .

“Una vez que pasen por el proceso de selección, iremos allí y los examinaremos allí y traeremos esa muestra de vuelta al laboratorio y la enviaremos al laboratorio, proporcionaremos pruebas para eso, les daremos los resultados”, dijo el jefe de Miami Joseph Zahralban

No hay una línea de tiempo clara sobre cuándo y si los sitios de prueba se abrirán a otros grupos de edad. Los líderes del condado admiten que es imposible evaluar a todos en el condado a quienes les gustaría hacerse la prueba. Por eso están haciendo hincapié en el distanciamiento social.