Ed Sheeran pagará salarios a empleados de su restaurante pese a cierre por pandemia

Ed Sheeran pagará salarios a empleados de su restaurante pese a cierre por pandemia

El cantante británico durante un concierto | Foto: Cortesía

 

Ed Sheeran seguirá pagando al personal de su restaurante en Londres en medio de la crisis por coronavirus.

El Farandi





El músico y cantante inglés de 29 años, Ed Sheeran, recién inauguró un restaurante en la ciudad de Londres denominado, Bertie Blossoms, sin embargo tuvo que cerrarlo por ordenes del gobierno para contener el coronavirus y mantener a salvo la vida de los trabajadores.

Cabe destacar que, este miércoles se dio a conocer que el artista le dijo a los empleados de su restaurante en Notting Hill que pagará sus salarios en la totalidad así no puedan realizar su trabajo.

Por si fuera poco, Sheeran les comentó a sus 10 trabajadores que podían buscar otras oportunidades de empleo u voluntariado mientras el local de comida permanece cerrado. Además, un informante expresó: “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”.

No obstante, se reveló que en el pasado mes de febrero el cantante utilizó alrededor de £ 10 millones en el mercado inmobiliario de Londres, aumentando su imperio a 27 pisos, casas y mansiones por un valor de £ 57 millones.  

Finalmente, se estima que las ganancias de su gira de conciertos del 2019 fueron de 394 millones de euros.