El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de marzo de 2020

horóscopo

 

 





Aries

Tu carácter no es nada fácil y con tanto aislamiento o social y encierro podría ser más difícil. Primero que nada debes respirar profundo antes de explotar, calmarte y esperar antes de actuar. Tienes el control sobre ti mismo.

Tauro

No toleras las mentiras pero a veces recurres a ellas y como consecuencia todo se sale de control. Da lo que deseas recibir de otros. ¿Quieres sinceridad? Di las cosas tal cual son, pero con respeto, por supuesto.

Géminis

No hay mal que por bien no venga y esta no es la excepción. A veces no entendemos porque suceden las cosas y en lugar de luchar contra la corriente o preocuparse hay que soltar, dejar que todo fluya y que las lo que tenga que pasar.

Cáncer

Hay un orden de prioridades y hoy lo entiendes más que nunca. Das un paso hacia adelante en relación a una meta que te has trazado hace tiempo y aunque las condiciones no son perfectas igual puedes avanzar. Deja el miedo de lado.

Leo

Encuentras respuestas que te ayudan a estar más tranquilo. Hay paz y serenidad en las palabras de otros, sientes el amor en todas sus formas y estás agradecido por la presencia de esa o esas personas en tu vida.

Virgo

Recibes una noticia que te desequilibra un poco. Es posible que necesites cambiar el orden de lo que quieres hacer, pero no importa, al final alcanzar el objetivo es lo principal.

Libra

Tienes los nervios de punta. Esta situación te hace sentir que no puedes controlar tu vida, no sientes deseos de nada, pero no puedes abandonarte. Si ya decidiste crear una rutina en base a esta realidad temporal, síguela al pie de la letra.

Escorpio

Te preocupa tu economía, tienes entre ceja y ceja que debes producir más y al no lograrlo te frustras y aíslas de tus seres queridos. Aprende de esta experiencia y no permitas que nada ni nadie, ni siquiera tú mismo te hagas perder la conexión que has logrado.

Sagitario

Quiera hacer muchas cosas pero no quieres ni levantarte de la cama, estás aburrido, cansado y desmotivado. No hay una varita mágica que cambie todo de un momento para otro.

Capricornio

Hoy llegas a un punto crítico. Reaccionas desproporcionadamente ante la menor provocación y probablemente hieres los sentimientos de tus seres queridos. Cálmate, nadie se merece que te desquites con ellos.

Acuario

Quieres hacer todo lo más rápido posible. Comienzas con una lucha contra el tiempo cuando tiempo es lo que sobra. Desacelera un poco el ritmo y piensa que tal vez no puedes hacerlo rápido pero si mejor.

Piscis

Tus sentimientos están a flor de piel, y ni hablar de tus emociones. No deseas hablar con nadie y tus pensamientos son pesimistas. Vamos, sólo estás pasando por un mal momento. Distráete con cualquier cosa y ya mañana será otro día.

 

Por: Mentes Gemelas
Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial