Con mucha emotividad se vivió el 9no Momento Fucsia de Frenesí 107.9 FM

Foto: @villaphoto

 

 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la emisora radial carabobeña Frenesí 107.9 FM, realizó su 9no Momento Fucsia el pasado 9 de marzo en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique Valencia.





Más de 60 mujeres se dieron cita en el lugar para disfrutar del evento donde más que entretenerse, se nutrieron de las impetuosas ponencias por parte del Dr. Jestter Quintana, juez en materia de delitos de violencia contra la mujer; la ginecólogo Lama Saab, especialista en fertilidad y el psicoterapeuta y médico conductista Juan Carlos Branger.

De esta manera el equipo de la inimitable FM de las Mujeres que los Hombres también escuchan, hicieron sentir a la audiencia identificadas con el tema de la mujer 2020 porque son de la generación Igualdad por los derechos de las Mujeres.

El evento contó con la presencia del staff de la emisora carabobeña y con la animación de Mónica Vieira, Marve Marcano, Vicky Bracho e Isabel Chaurio quienes también forman parte del staff de voces de Frenesí FM.

NP.