El miedo deja estanterías vacías en supermercados de Madrid (Fotos y videos)

El miedo deja estanterías vacías en supermercados de Madrid (Fotos y videos)

 

Los grupos familiares y de amigos en WhatsApp son un hervidero desde que el Gobierno de la Comunidad de Madrid anunciara que los colegios e institutos permanecerán cerrados los próximos quince días para evitar la propagación del coronavirus. «¡Vaya a comprar!», sugerían los más previsores, y en los supermercados se ha notado desde la noche del lunes que la voz de alarma ha calado: a última hora del día había estanterías vacías.





Por: ABC

No hay desabastecimiento, pero sí es cierto que falta algún producto. Los expositores frigoríficos de la carne fueron los primeros en vaciarse. A última hora de la jornada apenas quedaban las carcasas del pollo para hacer caldos. «La gente se lo ha tomado en serio…», aseguraba una cajera de una importante cadena de supermercados en la periferia madrileña. Llevaban todo el día sin parar.

“Lo de hoy no es normal, pero llevamos dos semanas que a final del día pasa esto”, explicó una trabajadora del establecimiento mientras señalaba a uno de esos expositores de carne vacío. “Dos chicos, un poco más allá, no se deciden si comprar morcilla o chorizo. Tampoco tienen mucha más opción”, aseveró

Siga leyendo AQUÍ